Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El marketing predictivo, el marketing de contenidos, la automatización del marketing y la inteligencia artificial han llegado a su fin. En 2018, revolucionarán por completo el marketing tal como lo conocemos, y la participación del cliente será la principal fuente de inspiración.

1. Experiencia del cliente

La experiencia del cliente ya está impulsando el marketing digital. Enfrentando una gran interrupción de la industria, las compañías deben replantearse la experiencia del cliente para seguir siendo atractivas. La décima edición de Fjord Trends de Accenture Interactive sintetiza las nuevas estrategias implementadas para los clientes objetivo: se prefieren los contenidos más cortos, más personalizados e instantáneos, como video o infografías. En 2018, se hará hincapié en el individuo y su alcance para la acción.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado


En conexión, debe escribir artículos o encargarlos para abordar temas que están estrechamente relacionados con su tipo de negocio.

Si tiene un sitio para un medicamento que aborda una determinada enfermedad, sus artículos deben tratarse de las enfermedades. O si vende materiales para mejoras en el hogar, proporcione artículos con esos temas. La mayoría de los artículos buscados son consejos, guías, métodos, manuales y tales. Si proporciona estos artículos a sus clientes y confía en ellos, siempre acudirán a su sitio para obtener ayuda y asesoramiento, así como para sus productos.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

No se moleste con las páginas de bienvenida.

Una página de bienvenida es normalmente un pueblo páginas sin sentido poner en sus sitios web a modo de introducción. La página contiene normalmente algún tipo de imagen con una gran clic aquí para entrar en la muestra, o, a veces la gente no dice nada y sólo esperamos que se haga clic en la imagen para entrar en su sitio. Páginas de bienvenida son bastante inútil y que sólo está creando más trabajo para el visitante, ya que tienen que hacer clic en el botón del ratón un tiempo extra sólo para ver el contenido de su sitio. Al eliminar la página de bienvenida, el visitante puede llegar a ver las mejores partes de su sitio de inmediato, sin tener que esperar a que una página se carga inútil.

Mantenga su sencilla navegación.

En pocas palabras, si su navegación es demasiado complicado y la gente no entiende cómo moverse de su sitio esto es un gran fallo en el diseño web. Si un visitante no sabe cómo navegar por su sitio que se sienten frustrados y terminan dejando. Mantenga su navegación sencilla y tratar de evitar el uso de secuencias de comandos o menús basados en Flash complicados, no todos los navegadores son compatibles con las secuencias de comandos, por lo que algunos de sus visitantes podrían estar perdiendo importancia.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Si usted ha escuchado a algunos podcasts que puede haber sido golpeado con la idea, “Hey, ¡apuesto a que podría hacer eso!" Hacer su propio podcast no es difícil, pero donde algunas personas se atascan está justo en el comienzo ...

"Lo que debería ser sobre mi podcast?"

Hay dos maneras de la gente suele ir sobre la elección de un tema. La primera forma es elegir algo que realmente amas - algo que eres muy apasionado. Esto puede hacer un podcast que es muy agradable para crear, así como para escuchar. El problema viene cuando se decide que podría ser una gran idea para hacer algo de dinero con su podcast (ya sea para ayudar a pagar alojamiento o utilizar para pizza) y averiguar el tema elegido es demasiado pequeña como para realmente hacer cualquier dinero.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Considere este escenario. Usted está pensando en ser cliente de una empresa determinada, y decidir que buscarlo en Internet antes de tomar su decisión final. Hasta hace estallar su página web y parece que alguien se volvió loco con un programa de diseño de páginas web pero hoy ya están los cms  (gestores de contenido) que nos hace mas fácil el diseño. Las fuentes son ilegibles o bien el texto es tan grande que te grita. Los colores chocan o son tan brillantes que hacen daño a los ojos. Las imágenes están fuera de foco o tan grande que la página tarda una eternidad en cargar. Hipervínculos llevan a ninguna parte, y la navegación del sitio te deja perplejo. En una fracción de segundo, se sabe que nunca va a dar esta empresa su negocio.

Esto puede ser una exageración, pero todos hemos visto malos diseños de sitios web. Se infiltran en la Web como un resfriado de cabeza grave que no va a dejar ir. No se puede dejar de preguntarse lo que el propietario de la empresa estaba pensando. Después de todo, ¿por qué tener un sitio web si se habla mal de su empresa o en realidad impulsa a los clientes de distancia?

Página 1 de 4

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper